15 may 2011

Juegos de Terraza / Living

Juego Simon Apilable


_______________________________

Juego Puky


_______________________________

Juego Gordo


_______________________________

Juego Monseñor


_______________________________

Juego Cuadrado Fino Metal Mimbre


_______________________________

Juego Antonio Fino Metal-Mimbre


_______________________________

Juego Poli Fierro

_______________________________

Juego Fé Muño


_______________________________

Juego Cuadrado Madera-Mimbre


_______________________________

Juego Amaril Tres Cuerpos


_______________________________

Amaril Tres Cuerpos


_______________________________

12 comentarios:

  1. hola me gustaría saber si se puede mandar a hacer un sofá de 3 cuerpos modelo polifierro y cuanto sale

    ResponderEliminar
  2. Juego Amaril Tres Cuerpos....me encantò...cuanto vale??..y donde tratar...yo vivo en el Quisco...gracias..

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaria saber el valor de los muebles de terraza cuadrado pero de 3 cuerpos y de Antonio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto el juego ameril 3cuerpos con la mesita que valor tiene y done estan ubiscados soy de san fernando ...

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanto el juego ameril 3cuerpos con la mesita que valor tiene y done estan ubiscados soy de san fernando ...

    ResponderEliminar
  6. hola necesito un living cuadrado pero en L
    USTED ME PODRIA DAR APROX. LOS VALORES

    ResponderEliminar
  7. hola cuanto cuesta el juego Simon y Amalfi sin mesa? Saludos

    ResponderEliminar
  8. Precio de Juego Puky y Juego Simon por favor?
    Ademas necesito el precio de los sillones de los mismos juegos en forma individual. Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me interesaría cotizar juego de terraza Simón apilable.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola , quisiera cotizar el juego Simon y tb el Poli con una mesa de centro .
    Gracias

    ResponderEliminar